Escuela infantil Privada Alba Calle Cebreros

La Escuela infantil Privada Alba Calle Cebreros dispone de instalaciones que cumplen con la normativa actualmente en vigor, han sido diseñadas, adaptadas y equipadas para los diferentes grupos de edades de nuestros alumnos.

Son aulas de 30 m2 con ventilación e iluminación natural, con zonas diferenciadas para el juego, descanso e higiene, así como dotadas del material necesario para la práctica educativa.

Infraestructura

La infraestructura y recursos de nuestros centros, están pensados para el desarrollo físico e intelectual de los alumnos, partiendo del criterio de que un ambiente adecuado favorece la autonomía personal y el progreso en su desarrollo.

Escuela infantil Privada Alba Calle Cebreros dispone de dos unidades para las diferentes edades de nuestros alumnos, sala de usos múltiples, cocina propia y patio exterior.

Aula (0 a 18 meses)

Disponemos de una aula para alumnos de 0 a 18 meses con una capacidad máxima de 15 alumnos, y con zonas diferenciadas para el movimiento, el descanso, el aseo, el juego. El aula está equipada con mobiliario y materiales homologados adecuados para estas edades. 

Aulas (18 a 36 meses)

Disponemos de un aula para los alumnos de 18 a 36 meses, con más de 30 m2 y con una capacidad máxima de 15 alumnos. El aula cuenta con un aseo visible y accesible desde la clase, donde adquirir hábitos de higiene y superar el control de esfínteres siempre bajo la vigilancia de la educadora.

Además disponen de dos áreas de actividades diferenciadas, la zona de trabajo con amplia programación curricular y la zona de esparcimiento donde realizan todo tipo de actividades complementarias a su educación.

Sala de usos múltiples

Disponemos de una sala de más de 30 m2 destinada a diferentes actividades audiovisuales, psicomotricidad, juegos y entretenimiento en general.

Patio

El centro dispone de un patio exterior de más de 70 m2, de uso exclusivo para los alumnos, en el que llevaremos a cabo principalmente actividades para fomentar el desarrollo motórico así como actividades lúdicas al aire libre.

Galería de imágenes